h1

La otra noche soñé que alguien me quería

noviembre 29, 2007

Los del EP3, como son así de modernos y comprometidos, se dedican a promocionar los 20 años de no sé que disco de los U2. ¿Será que habrá una reedición del disco por este motivo? No sean ustedes malpensados, que se les ve venir en seguida…

A nosotros las tonterías de Bono nos traen sin cuidado, por ese motivo nos han llamado materialistas, insolidarios, pasantes, ignorantes embrutecidos y muchas más cosas que no nos atrevemos a transcribir.

El caso es que hemos hecho memoria de qué discos se grabaron en 1987 y nos hemos encontrado con el “Strangeways, here we come”… Sí, sí, no es el mejor disco de Smiths, pocas cosas habrán como “The Queen is dead” pero fue el último de estudio, el que cierra una época y el que hace que se nos escape alguna lágrima. No ser el mejor disco no implica que existan canciones malas. “Girlfriend in coma” es la que más nos gusta:

La peli que sale de fondo en el clip es “The leather boys”. Es de 1963 y una de las favoritas de Moz. ¿Qué nos dicen de la deliciosa “I started something I couldn’t finish”?

Esos tupés y esas gafas de pasta no tienen nada que ver con lo que se ve ahora… El tema es el segundo single del trabajo y el video se realizó después de que la banda anunciase su separación. El último single sería “Last night I dreamt that somebody loved me” un tema triste y melancólico, como de despedida…

Por cierto, Strangeways es la prisión de Manchester.

About these ads

Un comentario

  1. Sin desmerecer a “Strangeways…”, el mejor disco fue “Meat is Murder”, cuya producción fue tan rara para la época, que es difícil encontrársela en el repertorio en directo de Moz. Pero me parece muy bien traído recordar que en el 87, The Smiths dio punto y final a una de las mejores carreras musicales de la historia con este disco. Mientras, EP3 se dedica a recordar a U2 por intereses comerciales… Saludos!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: