h1

En su propia bilis

febrero 22, 2007

Si un sábado van ustedes plácidamente por el centro comercial y de repente se topan con un espécimen de ojos desorbitados y con espumarajos en la comisura de los labios encaramado al puesto de los gofres y escupiendo soflamas contra el presidente, sus ministros y los que la palmaron el 11M sólo por fastidiar, no traten de increpar o moderar la labor de esta eminencia porque, de repente y como por arte de magia, quedarán ustedes retratados como fascistas, fanáticos intolerantes, y reventadores de las libertades y derechos ajenos.

me-digno-a-turbar-la-paz-de-vuestros-hogares.jpgResulta curiosa la manera en la que cada vez más energúmenos exaltados usurpan y se adueñan de nociones y rudimentos, incluso divagaciones, que jamás tuvieron algo que ver con ellos. Estos filofascistas se apoderan de conceptos en los que no creen –ni jamás creyeron- para acreditar toda la mala baba en la que nadan las culebras que salen de su boca. Para no parecer lo que en realidad son se autodefinen como democristianos, liberales, conservadores, neoliberales, incluso demócratas, o -con afán de ser modernos- neocons. Se escandalizan por todo y no dudan en enfrentarse a todo lo que se mueva exhortados por esa corriente moderna que consiste en sacar pecho manteniendo impasible el ademán. Cuando se les pincha demasiado se revuelven mostrando los dientes y berreando eso de “soy de derechas, ¿algún problema?” Vamos, que se animan entre ellos confesando su proselitismo de la misma manera que lo hacen los alcohólicos en sus terapias de A.A.

Pues va a ser que no, que estos señores no son de derechas. Estos señores son egofascistas que sólo se preocupan de sí mismos y no vislumbran -en su filofascismo- más allá de sus narices. A ellos les da pavor todo aquello que entrañe deliberar, conjeturar, ilusionarse, luchar o disfrutar porque están privados de cualquier tipo de habilidad para manejarse con un mínimo de destreza en los tiempos que corren; por eso son pseudo-fascistas y tratan de reventar cualquier atisbo de cambio, porque es mejor que todo siga igual debido a que ya les va bien así.

asi-de-derechas-soy-yo.JPG

Así que, cuando uno de estos se les ponga mostrenco y farruco y teniendo en cuenta que el discernimiento de estos enanos mentales es bastante limitado y, por otra parte, corren ustedes el riesgo de ser llamados fachas, mi recomendación sería que no entren al trapo, se den media vuelta y permitan que se ahoguen en su propia bilis.

Anuncios

One comment

  1. No, no corres el riesgo de ser llamado facha. Con subnormal te sobra. ¿Qué argumento hay en tu texto? Ninguno, cero. Así pues, sólo cabe deducir que eres incapaz de producir nada más que calificativos, a poder ser insultantes, sin ninguna causa que los justifique. Subnormal, pues.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: