h1

Ajenos a su tiempo

marzo 9, 2007

Ahí están de nuevo. Sin tiempo de llevar los atuendos al tinte porque se les reclama en sábados alternos a concentraciones de adhesión a la rebeldía civil. Efervescentes en sus marchas sobre las plazas capitalinas. Haciendo suyos modos e instrumentos tradicionalmente izquierdosos, y cuánto más se apoderan de ellos, más perseveran en ser llamados demócratas, como si el adjetivo tuviese la facultad de encubrir la evidencia. Ahí están, enseñando los dientes y alzándose en garantes de esa Constitución que no quisieron votar y que desdeñan en secreto. Acatando la legalidad –como buenos españoles- pero no la legitimidad.

alcaraz-manda.jpgesta-es-mi-bandera.jpg

Ahí les tienen, siempre contra alguien porque de lo contrario no tendrían razón de ser. Adoctrinados desde las ondas y el grito de los exaltados a los que votaron y preocupándose sólo de lo suyo. Negando el derecho al aborto y pidiendo en sus oraciones por el regreso de la pena de muerte. A punto de volver a pasear por las calles de la capital, una vez más, su doble moral nacionalcatólica. Hambrientos de justicia, de su justicia y amparados por la benevolencia de su Dios. Ciegos de muerte y de odio. Gritando envalentonados, apoyando con su aliento hiriente a quienes les darán la espalda el día que regresen al poder.

torrente.jpgzapaterooo.jpg

Secuaces de la pancarta que jamás utilizarán para manifestarse en contra de la precariedad laboral, el terrorismo empresarial, la desaparición del litoral causada por las constructoras, la idiotización del país a manos de la Pantoja, Farruquito y Lopera, el dame fútbol y llámame tonto, las comisiones bancarias y todas esas cosas que hacen de este país un lugar excepcional para los oportunistas que se dedican a marear con grandes peligros que amenazan la unidad y estabilidad patria para seguir mangoneando a una sociedad narcotizada. Ahí les tienen, como perros hambrientos en busca de carnaza. Ajenos a su tiempo. No se han ido. Nunca lo hicieron.

Anuncios

One comment

  1. se acercan las municipales…ya sabes



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: